
Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!
Veronica Acevedo: $500
Luisa Jimena Freige: $300
Gina Ricaño: $500
Patricia Ruiz: $200
Paulina Noyola: $500
Mayela Rodriguez: $500
Isabel González: $1000
Antonio Solorio: $3000
Jannen Contreras: $500
Alejandro Velez: $250
Perla Hernández: $500
Axel, Roberto y Fabiola: $900
Luis Otero: $500
Omar Rosales: $200
Erika Rosas: $550
Bruno Solorio: $2000
Axel RB (directo de su alcancía): $1631
Carolina Aldana: $400
Mayela Rodriguez: $1000
Isabel González Bravo: $1000
Patricia Ruiz Pulido: $250
Erika Rosas: $700
Paola Dueñas Garcia Besne: $500
Jimena Freige: $300
Gina Ricaño: $500
Mariana Delgado: $200
Liliana Nuñez: $400
Fabiola, Roberto y Axel: $1500
Luca Rojas Rodríguez: $500
Jocelyn Hernández: $500
Aristani Romero: $300
Gus: $3000
Lorena Matouk: $1000
Ivonne Freige: $250
Carlos Espinosa: $100
Alejandro Velez: $250
Amigos de Baldo: $3000
ACTUALIZACIÓN 22 DE JUNIO 2017
El caso de Baldo ha sido de los más complicados que hemos tenido, ya que por el tipo de heridas ha tenido que estar hospitalizado desde que llegó con nosotros y en constante tratamiento para evitar infecciones.
Baldo recibió la mejor ayuda veterinaria y estuvo muy delicado por el riesgo de contraer una infección al quedar expuesta la piel del lomo. Después de la operación que se le practicó en abril, comenzó el largo camino de la rehabilitación, con lavados diarios, muchos antibióticos, analgésicos y la aplicación de parches especiales que regeneran el tejido.
Actualmente Baldo sigue en el hospital porque cada tercer día se le aplican lavados intensivos y se le aplica su parche, a pesar de esto no ha perdido el ánimo, ¡¡es el perro más juguetón y amoroso!!
Desafortunadamente todavía tiene que estar hospitalizado hasta que su piel se haya regenerado casi por completo para evitar infecciones y eso nos está generando gastos semanales de aproximadamente 2500 pesos entre lavados, medicamentos, pensión y parches.
Como verás, la batalla de Baldo sigue y necesitamos de todo apoyo posible para poder continuar este tratamiento que hasta ahora ha sido posible gracias a sus donadores y a los médicos maravillosos que lo han atendido. Por favor únete a esta causa por el futuro de Baldo, puedes hacer tu donativo a la cuenta Banamex 1991233 suc. 7008. Para depósito x internet, clabe 002180700819912332, es cuenta perfiles, a nombre de Alejandra Vega Barrera.
Para depositar de forma segura por Paypal, haz click en el botón azul del lado izquierdo.
Cuando hagas tu deposito, por favor, escribe a patrocina@adoptaunamigo.org con la fecha y monto de tu donativo para registrarte.
Te mantendremos al tanto del estado de salud de BALDO como lo hemos hecho con nuestros patrocinadores a lo largo de los 15 años de vida de nuestra organización. ¡Gracias por ayudarnos a salvar una vida!
…..
BALDO llegó a nosotros en un grito de dolor, la piel de su lomo estaba totalmente desgarrada y desprendida. En todos nuestros años en la labor perruno nunca habíamos visto algo así. Los médicos piensan que fue una pelea de perros la causante del estado de BALDO, una muy terrible. Ya fue intervenido quirúrgicamente y está siendo atendido para evitar una infección y septicemia ya que por su condición está muy expuesto a cualquier número de infecciones. Se encuentra muy decaído y adolorido a pesar de que está siendo atendido, afortunadamente los médicos diagnostican que una vez que reciba tratamiento, tendrá una buena recuperación aunque lenta y difícil.
Pedimos tu apoyo en este caso tan terrible ya que gracias a los patrocinadores es que podemos salvar vidas como la de BALDO. La atención médica tomará su tiempo pero estaremos al lado de este tierno perrito para sacarlo adelante, ¿te unes al equipo de ayuda de BALDO?
Puedes hacer tu donativo a la cuenta Banamex 1991233 suc. 7008. Para depósito x internet, clabe 002180700819912332, es cuenta perfiles, a nombre de Alejandra Vega Barrera.
Para depositar de forma segura por Paypal, haz click en el botón azul del lado izquierdo.
Cuando hagas tu deposito, por favor, escribe a patrocina@adoptaunamigo.org con la fecha y monto de tu donativo para registrarte.
Te mantendremos al tanto del estado de salud de BALDO como lo hemos hecho con nuestros patrocinadores a lo largo de los 15 años de vida de nuestra organización. ¡Gracias por ayudarnos a salvar una vida!
¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!
Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.
Donar a Este Animal
Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.