Baldo

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Veronica Acevedo: $500

Luisa Jimena Freige: $300

Gina Ricaño: $500

Patricia Ruiz: $200

Paulina Noyola: $500

Mayela Rodriguez: $500

Isabel González: $1000

Antonio Solorio: $3000

Jannen Contreras: $500

Alejandro Velez: $250

Perla Hernández: $500

Axel, Roberto y Fabiola: $900

Luis Otero: $500

Omar Rosales: $200

Erika Rosas: $550

Bruno Solorio: $2000

Axel RB (directo de su alcancía): $1631

Carolina Aldana: $400

Mayela Rodriguez: $1000

Isabel González Bravo: $1000

Patricia Ruiz Pulido: $250

Erika Rosas: $700

Paola Dueñas Garcia Besne: $500

Jimena Freige: $300

Gina Ricaño: $500

Mariana Delgado: $200

Liliana Nuñez: $400

Fabiola, Roberto y Axel: $1500

Luca Rojas Rodríguez: $500

Jocelyn Hernández: $500

Aristani Romero: $300

Gus: $3000

Lorena Matouk: $1000

Ivonne Freige: $250

Carlos Espinosa: $100

Alejandro Velez: $250

Amigos de Baldo: $3000

ACTUALIZACIÓN 22 DE JUNIO 2017

El caso de Baldo ha sido de los más complicados que hemos tenido, ya que por el tipo de heridas ha tenido que estar hospitalizado desde que llegó con nosotros y en constante tratamiento para evitar infecciones.

Baldo recibió la mejor ayuda veterinaria y estuvo muy delicado por el riesgo de contraer una infección al quedar expuesta la piel del lomo. Después de la operación que se le practicó en abril, comenzó el largo camino de la rehabilitación, con lavados diarios, muchos antibióticos, analgésicos y la aplicación de parches especiales que regeneran el tejido.

Actualmente Baldo sigue en el hospital porque cada tercer día se le aplican lavados intensivos y se le aplica su parche, a pesar de esto no ha perdido el ánimo, ¡¡es el perro más juguetón y amoroso!!

Desafortunadamente todavía tiene que estar hospitalizado hasta que su piel se haya regenerado casi por completo para evitar infecciones y eso nos está generando gastos semanales de aproximadamente 2500 pesos entre lavados, medicamentos, pensión y parches. 

Como verás, la batalla de Baldo sigue y necesitamos de todo apoyo posible para poder continuar este tratamiento que hasta ahora ha sido posible gracias a sus donadores y a los médicos maravillosos que lo han atendido. Por favor únete a esta causa por el futuro de Baldo, puedes hacer tu donativo a la cuenta Banamex 1991233 suc. 7008. Para depósito x internet, clabe 002180700819912332, es cuenta perfiles, a nombre de Alejandra Vega Barrera.

Para depositar de forma segura por Paypal, haz click en el botón azul del lado izquierdo.

Cuando hagas tu deposito, por favor, escribe a patrocina@adoptaunamigo.org con la fecha y monto de tu donativo para registrarte.

Te mantendremos al tanto del estado de salud de BALDO como lo hemos hecho con nuestros patrocinadores a lo largo de los 15 años de vida de nuestra organización. ¡Gracias por ayudarnos a salvar una vida!

…..
BALDO llegó a nosotros en un grito de dolor, la piel de su lomo estaba totalmente desgarrada y desprendida. En todos nuestros años en la labor perruno nunca habíamos visto algo así. Los médicos piensan que fue una pelea de perros la causante del estado de BALDO, una muy terrible. Ya fue intervenido quirúrgicamente y está siendo atendido para evitar una infección y septicemia ya que por su condición está muy expuesto a cualquier número de infecciones. Se encuentra muy decaído y adolorido a pesar de que está siendo atendido, afortunadamente los médicos diagnostican que una vez que reciba tratamiento, tendrá una buena recuperación aunque lenta y difícil.

Pedimos tu apoyo en este caso tan terrible ya que gracias a los patrocinadores es que podemos salvar vidas como la de BALDO. La atención médica tomará su tiempo pero estaremos al lado de este tierno perrito para sacarlo adelante, ¿te unes al equipo de ayuda de BALDO? 

Puedes hacer tu donativo a la cuenta Banamex 1991233 suc. 7008. Para depósito x internet, clabe 002180700819912332, es cuenta perfiles, a nombre de Alejandra Vega Barrera.

Para depositar de forma segura por Paypal, haz click en el botón azul del lado izquierdo.

Cuando hagas tu deposito, por favor, escribe a patrocina@adoptaunamigo.org con la fecha y monto de tu donativo para registrarte.

Te mantendremos al tanto del estado de salud de BALDO como lo hemos hecho con nuestros patrocinadores a lo largo de los 15 años de vida de nuestra organización. ¡Gracias por ayudarnos a salvar una vida!

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.