Becky

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Beatriz Veramendi: $500

Paulina López: $100

Elvia Gonzalez: $205

Juan Carlos Farfán: $200

Javier Colín: $300

Laura Quiroz: $200

Monica Borja: $100

Ulises Arreola: $100

Verónica Liliana Pérez de la Peña (en dólares): $20

Julieta Martinez: $250

Ana Lourdes Aguilar: $500

Armando Alvarez: $500

Korina Neri: $500

Paulina Lopez: $150

Xochitl Ramirez: $100

La pequeña BECKY es una fox terrier miniatura que fue abandonada por su familia junto con otra perrita de talla mediana, Lola.

A ella se le perforó el ojo, seguramente consecuencia de una úlcera que no recibió atención veterinaria. Debido a que ya habian pasado varios días con la perforación, el ojo se encontraba muy inflamado, lleno de sangre y pus y ya sin visión alguna. Beky había perdido su ojito y tenia muchisimo dolor.

Fue necesario atenderla de emergencia y someterla a una cirugía para nucleizarle el ojo, procedimiento que consiste en retirar el ojo completo, limpiar la cavidad ocular perfectamente bien y cerrar los párpados.

A pesar de sólo tener un ojito, esta linda perrita fué adoptada y ahora vive feliz y rodeada de amor.

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.