Bonnie

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Adriana Miranda Robles: $100

Martha de la O Garza: $150

Javier Chavez: $150

Alejandro Velez: $300

Karla Zarate: $130

Maura Ramos: $150

Eduardo Martínez: $150

Erick Alejandro Campos: $140

Cecilia Guembe: $300

Andrea Garcia: $400

Edith Martínez: $150

Vero Ventura: $50

Ana Roig: $400

Cristina Zoebisch: $100

Xochitl Ramírez: $150

Angel Sanchez: $1500

Bonnie es una cachorrita encantadora a la cuál abandonaron en un parque cuando tenía apenas tres meses de edad; se le diagnosticó megaesófago, que es una obstrucción en el esófago provocada por una arteria que lo oprime, lo que ocasionaba que el esófago se le distendiera y se ahogara al comer.

Fue atendida a tiempo gracias a sus patrocinadores y a la dedicación de la familia que la rescató y ahora se está recuperando en su nuevo hogar, donde vivirá el resto de su vida, bien cuidada y muy amada.

Bonnie todavía tiene que comer paradita mientras su organismo se regulariza, para que pase bien el alimento, pero pronto podrá comer normalmente, juega y da besos como cualqueir perro, Bonnie volvío a nacer!!

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.