Bono

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Maria Elena Uribe: $

Martha Reséndiz: $

Claudia Hernández: $

Mariana García: $

Adriana Miranda: $

Amiga Anónima: $

Alejandro Vélez: $

José Romano: $

Mónica Benitez: $

Martha de la O: $

Maria Helena Rosado: $

Georgina Herrera: $

Irene González: $

Argentina Rodríguez: $

Bono, bajo esa maraña de pelos sucios y enredados que conocimos, es un precioso y joven maltesito que fue abandonado por su familia desde un coche.

Sobrevivía en un lugar abandonado de picnics en una carretera del Estado de México. Llevaba meses en ese horrible lugar donde no había más que basura y una que otra persona que ignoraba su situación.

Con cuidados y tratamiento, Bono volvió a nacer y es un perrito muy cariñoso y ansioso por estar con las personas y besarlas todo el tiempo. Es fuerte de espíritu aunque es tan pequeñito de tamaño y goza de excelente salud ahora. Es bueno con niños y con todo el que sea amable con él.

Gracias a sus patrocinadores por haber ayudado a Bono y haber visto en él, más que pelos y mugre.

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.