Dory (antes Chapu)

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Don Juan, Dory y Lucas: $300

Adriana Magaña: $100

Tere Aguilar: $200

Guadalupe Ortiz: $200

Erika Suárez: $300

Armando Alvarez: $500

Adam, Elliot, Dolly y Chapu eran cuatro hermanitos de tan solo 4 meses de edad que fueron rescatados junto con su mamá con fiebre, malestar general, decaimiento, congestión, dificultad para respirar, nariz tapada, mucha tos y ojitos llorosos.

Chapu es la única cachorrita que aún sobrevive del grupo de hermanitos enfermos rescatados en Chapultepec junto con su mamá-

La infección respiratoria resultó ser Moquillo. Nuestros pequeños Adam, Dolly y Elliott no lo lograron… No tuvieron las defensas necesarias para enfrentar la enfermedad, consecuencia seguramente de una gestación y crianza pobre y una mala nutrición. Como la mayoría de los perritos de la calle. Sentimos enorme tristeza por haberlos perdido… Pero estuvieron cuidados, atendidos y amados hasta el último momento.

Sin embargo, la pequeña Chapu se aferró a la vida con todas sus fuerzas y salió adelante y encontró una familia.

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.