Floridita

Fotos
Comparte

FLORIDITA
Soy una dócil, y tierna perrita de aproximadamente 6 años de edad. Cuando me rescataron de la calle, a pesar de ser joven aún, tenía problemas de salud a causa de la desnutrición y el maltrato. Me estoy reponiendo físicamente, pero tengo problemas para confiar en la gente. Necesito mucho amor para sanar las heridas de mi corazón. Soy muy faldera ya que tomo confianza al primer abrazo y muy inteligente. Todos los días sueño con tener un dueño amoroso y paciente que me ayude a confiar en la gente otra vez. Si eres esa dulce persona escribe a tere@adoptaunamigo.org y pídele una solicitud de adopción para conocerme.

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.