Furioso

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Familia De Vivanco Kolarik: $

Areli Ramírez: $

Alejandro Vélez: $

Rosalinda Gómez: $

Maura Ramos: $

Angel Sánchez: $

Martha de la O Garza: $

Claudia Hernández: $

Alejandro Vélez: $

Georgina Herrera: $

Me llamo FURIOSO … bueno, para los amigos FURI. No te asustes por mi nombre, me pusieron así porque odio a las escobas, imagino que no he tenido muy buenas experiencias con “esas señoras flacas de cuerpo de palo y pelo de mijo que pegan y asustan”. Pero lo superaré…

Soy de talla pequeña, pero robustito y terriblemente peludo… ¡Guapísimo!   No se mi raza… seguramente una cruza de maltés y bichón… ¿Acaso importa algo? Lo que tengo realmente valioso, está oculto bajo este pelaje suave y bello y es mi corazón perruno… Ese aquí entre nos… “Es lo máximo” y no encontrarás otro igual nunca.

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.