Geisha

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Javier Colín: $250

Javier Colín: $283.29

Juan Pablo Castro: $100

Ana Lourdes Aguilar: $250

Karen, Marifer, Paco: $200

Amigo Anónimo: $100

Humberto Escalante: $500

Xóchitl Ramírez: $100

Irma Vega: $110

Mariana Díaz: $50

Carlos Pérez: $50

Una Sampere: $500

Clara González: $150

Gabriel Sandoval,: $100

Ana Lucila Díaz: $250

Argentina Rodríguez: $100

Amiga Anónima: $1000

Sylvia Ripstein: $200

Armando Alvarez: $750

Irma Vega: $52

Ana Lourdes Aguilar: $500

Aneet Ayala: $150

Maricarmen Ibarra: $225

Mariana Guerrero: $100

Geisha es una adorable perrita rottweiller sumamente dócil y cariñosa que fué rescatada por una señora taxista que la había encontrado amarrada a la barra de contención del carril de alta de Periférico!!!!!

Fue llevada al hospital para que el veterinario le sacara placas radiográficas de su pata y su cadera para determinar si tenía alguna lesión anterior. Después de las radiografías el veterinario confirmó lo que temíamos….Geisha tenía una fractura en la cabeza del femur y se le estaba formando un “callo” de hueso pero su pata le dolía cada vez que intentaba caminar.

Gracias a la ayuda de sus patrocinadores, a Geisha le reconstruyeron la cabeza del fémur mediante cirugía y ahora puede caminar otra vez sin ningún dolor.

¡ADOPTADA!

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.