Gudumina

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Alejandra Suárez: $300

Laura Emilia Quiroz: $500

Alejandro Vélez: $250

Sonia Ruíz: $500

Idhalia Estrada: $100

Fiürer, Mojojojo y July,: $500

Dra. Caroline Janiayd: $500

Maricarmen Rivera: $400

¿Recuerdas a Gudu? Una perrita criolla de aproximadamente 5 ó 6 años, fue encontrada vagando x la calle y cojeando. Al principio no se notaba nada extraño pero al acercarnos, se percibió un fuerte olor a putrefacción. Y cuál fue nuestra sorpresa que Gurru tenía la pata izquierda trasera hecha una desgracia. No sabemos si fue atropellada, si se lastimó con algún alambre o bien fue atacada por otro perro.

Ella ya tiene sus añitos y era una perrita muy tímida; no se dejaba ni siquiera acariciar, se le saltaban los ojos de susto si veía que te acercabas.

Después de haberle amputado la patita, que estaba en pésimo estado de putrefacción, Gudu se fue a recuperar a casa de Gaby, una de nuestras voluntarias.

Gaby la ha apapachado, le ha dado su tratamiento de antibióticos y la ha hecho sentir en el hogar que nunca tuvo. Inevitablemente, Gaby se enamoró y termino adoptándola.  😀

Mil gracias por ayudar a Gudu, ojalá quieras seguir ayudando a los perritos enfermos o participar en cualquiera de nuestros Programas de Ayuda.

Si quieres ayudar a un perrito enfermo, escribe al correo patrocina@adoptaunamigo.org

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.