Ibiza

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Gabriel Castillo: $200

Sofía Musi de la Viña: $250

Azalea Rangel Ramirez: $150

Gabriel Castillo: $300

Aurora Galicia: $200

Juan David Claudio Costeño: $250

Aurora Galicia: $200

Daniela Sánchez Rizzardini (en dólares): $25

Azalea Rangel: $100

¿Te acuerdas de Ibiza? Una linda perrita que fue abandonada en una bodega junto con Goyito.

Finalmente te tenemos las mejores noticias sobre ella. Ibiza pasó casi 4 meses hospitalizada; entró por una cortada horrible en el cuello, resultado de un cable atado a su cuello. Junto con Goyito fua abandonada en un almacén sin comida y en muy malas condiciones.

Al principio parecía que su cuello era lo único que necesitaba atención, pero justo después de la operación comenzó a decaerse y adelgazar, después de varios síntomas confusos, entre ellos inflamación del vientre, anemia severa y uveítis (enfermedad ocular), se llegó a la conclusión que se trataba de moquillo. Tuvimos que darle eritropoyetina, medicamento para levantar el conteo de eritrocitos en casos como leucemia e incluso se le perforó el ojo por la misma enfermedad. Hubo tantos momentos en que pensamos que la perderíamos, pero ella nunca dejó de luchar.

En los paseos diarios que se le daban afuera de la clínica veterinaria, Ibiza flechó un par de corazones. Un día se acercó un señor preguntando por ella ya que llevaba meses viéndola pasear, algunas veces en peores condiciones que otras. Después de un interrogatorio sobre su pasado y su estado actual de salud, Alejandro le brindó el hogar que ella llevaba meses o quizás años esperando.

Ibiza ahora comparte su vida con una familia humana y una compañera de juegos llamada Jolie. Sale diario al parque, entrena arduamente para ser la mejor cachando la pelota y ya ganó peso.

Gracias a sus patrocinadores por haber confiado en este programa de ayuda que nos permitió a todos sacar adelante a Ibiza, ella te lo agradece infinitamente, su vida cambió por completo y ahora es feliz.

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.