Icaro

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Monica Viveros: $200

Zaira Mejía Bautista: $250

Claudia García: $400

Claudia Ballesteros: $500

Armando Alvarez: $1000

Clara García: $500

Rebeca Silva: $100

Ana Lourdes Aguilar: $500

Xóchitl Ramírez: $150

Rocío Garrido: $200

Juan Carlos Farfán: $200

Juan Pablo Castro: $500

Ana Lourdes Aguilar: $500

Arlen de Ma. Méndez: $500

ICARO fue rescatado en grave estado de inanición en el camellón de una avenida muy grande y transitada en el Distrito Federal, estaba a punto de entrar en shock y ya no tenía fuerzas para sostenerse en pie. ICARO es un ejemplo de la indiferencia de la gente ante estas inocentes criaturas; como sería posible ver a un perrito como ICARO y no hacer nada??

Pero después de algunos meses ICARO es un nuevo perro, con un cáracter increíble y con la energía renovada. Ya fue adoptado y es la adoración de su nueva familia. Un millón de gracias a sus patrocinadores, no olviden que cada granito hace la diferencia en la vida de un animal enfermo…

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.