Luisita ✞

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Adriana Miranda: $100

Ana Laura Staines: $100

Rosario Quiroz: $200

Luciana Langoni: $100

Marcela Gamboa: $100

Ana Aguilar Ojeda: $200

Erika Alejandra Suárez: $200

José Romano: $300

Angel Sánchez: $500

Martha Julieta González: $300

Javier Caudillo: $200

Araceli Rivas: $500

Angel Sánchez: $500

Oscar Manuel García: $400

Thalia Miranda: $300

LUISITA de aprox. 9 o 10 años, fué rescatada de la colonia Escandón tras haber sido atropellada por un auto, al parecer Luisita llevaba aprox 48 horas tirada en la avenida.

Sufrió una fractura coxo-femoral (es decir desde el coxis) en su pata posterior y múltiples traumatismos.

LUISITA fue operada y aunque había peligro de que perdiera su pata, la salvó, sin embargo no respondió mucho ante los medicamentos.

Los médicos realizaron 2 transfusiones de sangre las cuales no cumplieron su objetivo de que empezara a producir su propia sangre. Estuvo muy deprimida y sin querer moverse por varios días a pesar de las visitas constantes y cariños de los voluntarios.

En la madrugada del miércoles el corazón de LUISITA dejó de palpitar, tuvo un paro respiratorio. Los médicos la conectaron a un respirador pero su corazón ya no respondió.

Gracias a los que la apoyaron, a veces peleamos batallas perdidas, pero nunca dejaremos de intentarlo, ya que de vez en cuando suceden milagros; y a los que no la apoyaron, los invitamos a sentir la satisfacción de hacer la diferencia por un animal que para muchos pasa desapercibido ante nuestros ojos, pidiendo ayuda en silencio.

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.