Marita

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Alma Cedeno: $300

Alejandro Vélez: $150

Claudia Hernández: $50

Laura Emilia Quiroz: $500

Xóchitl Ramírez: $200

Sylvia Rojas: $750

Nancy Burton: $1000

Edith Martínez Quintana: $300

Valentina Altamura: $500

Doris Dufford: $500

Marita es una maravillosa y guapa perrita doberman que a su corta edad se debatía entre la vida y la muerte gracias a la negligencia de un doctor que le realizó una mala cirugía.

Al parecer, mientras la operaban, Marita sufrió una fuerte hemorragia, y ante la desesperación por detenerla fue ligada de un ureter del riñón, lo que 15 días después provocó en ella unos sangrados.

Tuvo que practicársele una cirugía de emergencia y lo que encontraron al abrirla les sorprendió. Traía una peritonitis generalizada con grandes cantidades de pus en el abdomen y un riñón con hidronefrosis, totalmente inservible debido al ligamiento del ureter, que le tuvo que ser sustraído.

Lo más increíble es que minutos antes de ser nuevamente operada, ella lamía con mucho cariño las manos de la voluntaria que la cuidaban.

¡Gracias a sus patrocinadores!

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.