Mollete

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Lucía Cueto (en dólares): $100

Paola Martínez Navarro: $200

Ana Lucila Díaz: $500

Aurora Galicia: $200

Alfredo Flores: $

Janina Hidalgo: $

Conchita: $

¿Recuerdan a Mollete a quien rescatamos en la carretera a Toluca hace un par de semanas? Pues Molletito después de ver su vida pasar ante sus ojos, cuando le pasaban los coches por enfrente y casi acaba sus perrunos días embarrado en la carretera como tantos otros inocentes, a los pocos días, ya sano y salvo y atendido en la pensión, encontró el mejor de los hogares con Alida y Nancy, sus nuevas mamás, que entendieron por todo lo que el pobre Mollete había pasado y prometieron darle cuidados y amor el resto de su vida. Ahora Mollete duerme en una camita caliente y les agradece a todos los que apoyaron su recuperación y le echaron buenas vibras para empezar una nueva vida. Esto demuestra que no sólo salva al perrito el que lo rescata y lo lleva al veterinario, sino todos los que apoyan a distancia con sus donativos y se vuelven parte del equipo de salvamento de AdoptaUnAmigo. Gracias a sus patrocinadores por su invaluable ayuda en los rescates.

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.