Molly

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Luis Otero: $500

Ana Lourdes Aguilar: $250

Zaira Mejía Bautista: $250

Adriana Segura: $200

Thelma Alemán (en dólares): $10

Javier Colín: $600

Ana Lourdes Aguilar: $500

Liliana Elías: $500

Armando Alvarez: $1000

¡ADOPTADA!

MOLLY es una perrita Bull terrier muy joven que caminaba por la calle pasando desapercibida entre todas las personas… Ella es una víctima de la crueldad y la indiferencia.

Estaba muy desnutrida, muerta de hambre prácticamente, se le marcaban los huesos en el cuerpo, con heridas y laceraciones. Terriblemente agotada. A pesar de todo esto, al sentir a una persona amable, se acercó enseguida moviendo su rabito y con la mirada mas dulce que haya visto en mucho tiempo, después un par de lengüetones tímidos que transmitían un mensaje muy claro: ¡Ayúdame!

Gracias a sus patrocinadores, MOLLY recibió la ayuda que necesitaba y hoy tiene una nueva vida.

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.