Natilla

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Clara Garcia: $700

Ana Lourdes Aguilar: $150

Elizabeth Guadarrama: $250

Gabriel Mora: $200

Martha Fernández: $1000

Ana Lourdes Aguilar: $500

Rebeca Silva: $100

Olga Valis (en dólares): $20

Juan Carlos Farfán: $250

Fabiola Olivos: $1000

Rebeca Silvia Sánchez: $100

María Audry: $500

Ma. Guadalupe Ruíz Pardo: $200

Ana Lourdes Aguilar: $250

Yannel López: $200

Liliana Elías: $500

Naty fue atropellada en Av. Insurgentes. La vimos cuando iba saliendo de las llantas del auto, corrió asustada a esconderse en unos arbustos y ahí se quedo….afortunadamente vimos cuando el accidente sucedió, ya que nos detuvimos lo más rápido posible, corrimos a buscarla y la encontramos hecha bultito con la respiración agitada entre unos arbustos, se dejo sacar tranquilamente, tuvimos que moverla y colocarla en un suéter para hacer una tipo camilla y así poder subirla al auto…

Durante el camino hacia la clínica, Naty respiraba agitada y tenía las patitas heladas…yo le hablaba para decirle que tenía que echarle ganas y ser una pequeñita muy fuerte para que saliera adelante, llegaría a la clinica y ahí la podrían ayudar a curarse.

¡Gracias a sus patrocinadores Naty se recuperó y fué adoptada!

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.