Pachita

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Adriana Miranda Robles: $100

Martha de la O Garza: $100

Alejandro Vélez: $300

Mónica Benitez: $250

Maura Ramos: $150

Adriana Miranda: $150

Edith Martínez: $200

Martha de la O: $100

Andrea García: $200

Cecilia Guembe: $300

Rocío Ruiz: $200

Alejandro Vélez: $450

Atzuko Díaz: $400

Verónica Benitez: $500

Marcela Villegas: $400

Roxana Penagos: $500

Isabel Posada: $400

Emma Bensimon: $300

Gabriela Perez: $300

Pachita es una pequeña perrita cruza de maltés y terrier de tan solo tres añitos de edad, que vivía en los jardines de la UNAM. Fue rescatada y atendida enseguida, pues tenía en su cabecita un tumor y en su ojo derecho la membrana muy inflamada cubriéndoselo casi por completo. Gracias a sus patrocinadores se sometió a cirugía extirpándole el tumor y analizándolo, era un quiste benigno. También se le operó de su ojito y luego se le dio un minucioso tratamiento para que que volviera a producir lágrima y su ojo funcionara normalmente.

Luchó en todo momento para salir adelante y finalmente lo consiguió, por lo mismo ahora está buscando una familia que la ame mucho.

PACHITA se convirtió en una linda perrita de compañía, de tamaño pequeñito y carácter alegre y juguetón, activa y curiosa. Le encanta sentirse protegida, acompañada, va feliz de paseo por la calle caminando perfectamente con su correa y si va cargada, de todas maneras está feliz!!

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.