Pichina

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Alejandra Rivera: $300

Amelia García: $200

Irma Vicenta Cremades: $500

Maria del Carmen Arroyo (en dolares): $15

Armando Alvarez: $500

Javier Colín: $700

Ana Lourdes Aguilar: $500

La pequeña PICHINA tenía 2 problemas en sus ojitos: Queratitis pigmentaria y consiste en que el iris en la parte central del ojo se va cubriendo por una mancha que de no ser tratada provoca la ceguera total y Entropión en donde los párpados están encorvados hacia adentro del ojo, lo que provoca con cada parpadeo un roce constante que acaba por rayar y lastimar la cornea, produce dolor, ojos llorosos y mucho malestar.

PICHI fue operada para corregir el Entropión y tuvo que ser operada de emergencia porque presentó piometra, una infección muy grave de la matriz en donde se llena de pus y las perritas pueden morir en cuestión de horas (por eso mejor esteriliza a tus perritos).

Por fortuna y con la gran dedicación de sus doctores, PICHI quedó como nueva y ya fue adoptada! Ahora vivirá con Gaby y Luciano, un yorky de 7 años muy guapo. Muchas gracias por tu ayuda!!

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.