Pizca, Paiper ✞, Pepper ✞, Piccolo ✞

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Edith Martínez Quintana: $150

Rosalba Aguilar: $400

Claudia Fernández: $50

Adriana Fernández: $100

Octavio Martínez: $250

Javier de la Garza: $200

Eva Carolina Escobedo: $100

Adriana Moreno y José Serafin: $1000

Martha de la O Garza: $100

Krista Gutierrez: $520

Tanya Sánchez: $400

Doggie Dogs: $500

Familia De Llano: $200

Adriana Moreno y José Serafin: $1200

Muchísimas gracias a todos los que se preocuparon por ayudar a estos tiernos cachorros. Desgraciadamente, no todas las historias tienen un final feliz y ésta es una de ellas: Pepper, Paiper y Piccolo murieron.

Los cachorros fueron en un principio mal diagnosticados con rotavirus cuando en realidad tuvieron moquillo. Se hizo todo lo posible por sacarlos adelante recibiendo medicamentos, alimentación y cuidados especiales para reforzar su sistema inmunológico. Conseguimos la ayuda de una familia maravillosa los Quintanar, quienes voluntariamente prestaron a su perrita Luna para ser donadora de sangre y plaquetas para así proporcionarles anticuerpos a los cachorros.

Pizca, la única hembra, es la única sobreviviente y actualmente vive feliz y super consentida con su nueva familia, los Montes, y con su mamá Marisol. Pizca resultó positiva al virus del moquillo pero hasta el momento se mantiene estable y no presenta síntomas de la enfermedad.

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.