Rocky

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Mayela Rodríguez: $300

Bicho Design Studio: $200

Ariel Solorio: $1000

Jocelyn Ramirez: $500

María Alejandra Alvarez: $2000

Guadalupe Barragán: $200

Ceriolith Flores: $350

Margarita Contreras: $500

Paola Segura: $200

ROCKY es un sharpei que llegó a nosotros muy lastimado de su piel y con algún problema en los ojos que al parecer le impedía ver bien. Fue diagnosticado con entropión que es cuando el borde del párpado se pliega y se invierte hacia adentro del ojo, ocasionando que las pestañas irriten y laceren la córnea, esto le provoca mucho dolor y corre el riesgo de perder la vista. Su cirugía, hospitalización y medicamentos costarán $5,000 y buscamos patrocinadores para poder cambiar su vida. Ojalá te quieras unir a la ayuda para mejorar la vida de Rocky, todos los donativos son de gran ayuda y cada uno hace la diferencian su vida.

Si quieres patrocinarlo por favor deposita a la cuenta Banamex 1991233 suc. 7008 a nombre de Alejandra Vega Barrera. Para la transferencia por internet usa la clabe 002180700819912332 y escríbenos a patrocina@adoptaunamigo.org para registrar tu donativo y enviarte más información del progreso de ROCKY.

¡Gracias por ayudarnos a que ROCKY salga adelante!

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.