Roy

Fotos
Comparte

ROY es un cocker spaniel guapísimo y joven que tuvo un problema en su ojo izquierdo, debido a que no produce absolutamente nada de lágrima, tiene el ojo totalmente seco y eso le ocasiona que esté siempre lleno de mucosidad verde, legañas y que le moleste.

Al no tener lágrimas que lubriquen al ojo y encontrarse totalmente seco, el sol va produciendo en el una capa oscura que va cubriendo el iris produciendo una pigmentitis que puede afectar su visión.

ROY tomó un tratamiento a base de gotas varias veces al día por un mes con el fin de lograr que su ojo volviera a hidratarse por si solo con lágrimas de nuevo, pero desafortunadamente no reaccionó favorablemente.

Por lo mismo la única solución a su problema es practicarle una operación para unir las glándulas parótidas con el ojo y lubricarlo con saliva.

Gracias a sus patrocinadores:
30 oct 2006 Roxana Guzmán , México, D.F. $200
16 oct 2006 Rafael Portillo, México, D.F. $500
13 oct 2006 Esmeralda Pizano, Guadalajara, Jal. $300
11 oct 2006 Ma. Magdalena Vivas, México, D.F. $100
5 oct 2006 Sara Vicente Solano, México, D.F. $150
11 sept 2006 José Romano, México, D.F. $250
4 sept 2006 Armando Alvarez, México, D.F. $1000

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.