Ruiseñor

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Cesar Godinez: $

Daniela Vázquez Peña: $

Arely Márquez: $

Edith Martínez Quintana: $

Daniela Vazquez Peña: $

Lorena Dorantes Peña: $

Areli Ramírez: $

Alejandro Vélez: $

Susana Sánchez Coronado: $

Xóchitl Reyes: $

Jatziri Plascencia: $

Martha de la O Garza: $

Liliana López Arnauda: $

Vanessa Barrera Vega: $

Claudia Fernández: $

Eduardo Berner: $

RUISEÑOR tiene una historia muy triste, vivía con su compañero Canario y su dueña enfermó y murió y los familiares decidieron que no podían conservarlo y lo echaron a la calle.

Canario murió de tristeza y RUISEÑOR empezaba a deprimirse mucho y enfermó. Se le detectó insuficiencia cardiaca y fue tratado e mejoró mucho.

El tiene 8-9 años y deberá tomar medicina para el corazón (Renitec) de por vida, pero eso no le impide ser muy cariñoso y simpático.

Reflexión
Nadie quiere un perrito viejo o de más de 6 años porque piensan que van a durar poco y que van a sufrir, pero a todos nos encantaría tener a alguien junto a nosotros cuando estemos al final de nuestras vidas.

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.