Sachi

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Laura Emilia Quiroz: $2000

Gina Ricaño: $300

Patricia Fernández: $500

Francisco Ramírez: $100

Ariel Solorio: $500

Mercedes Romano: $1000

Joss Hernandez: $500

Maricarmen Rivera: $200

Familia Ramirez Vera: $500

Paty Fernández: $500

Seguro recuerdas a Sachi, la salchichita que necesitaba cirugía por hipertensión de la vena porta (del hígado). Pues después de un tiempo de recuperación en donde estuvo recibiendo alimento especial, medicina para controlar la presión y antibióticos, fue dada de alta la salchichita que llegó a nosotros en un estado severo de tristeza y devastación física.

Durante la recuperación fue asombroso ver el cambio paulatino de Sachi. Al prinicipo era indiferente con la gente, sólo comía y dormía. Cuando los médicos lo permitieron, la juntamos con los perritos pequeños y su carácter dió un giro de 360 grados. Comenzó a jugar, a corretearlos y finalmente se le vió su carita diferente, con una chispa de vida que antes nunca se le había visto. Se volvió una traviesa juguetona y hoy día ya se encuentra en casa con su nueva familia. Una familia increíble que nos habían adoptado ya a Nicky, una chihuahuita. Ahora Sachi es la jefa de la jauría y esperamos de todo corazón que ya no recuerde los días en que fue maltratada e ignorada por su anterior familia.

Gracias por creer en nuestro programa de patrocinio, ya que sin tu ayuda no podríamos hacer nuestra labor y muchos perritos no tendrían la segunda oportunidad que entre todos le brindamos.

Ojalá quieras seguir apoyando a nuestros animalitos.

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.