Sugar ✞

Fotos
Comparte

Me llamo Sugar, creo que me pusieron este nombre porque todos dicen que soy un “dulce” de perrita, pero la verdad es que de nada me sirvió.

Tengo ya muchos años, me calculan como 16 y la familia con la que vivía no se tocó el corazón y me abandonó. Llegué a un lugar muy extraño, con muchos otros perritos como yo y la verdad es que me puse muy muy triste. Un día alguien llegó y me vió, me habló tiernamente y poco después me sacó. Lo primero fue llevarme al veterinario. Me hicieron una profunda revisión y la verdad es que me encontraron muchas cosas: cataratas, un soplo en el corazón, y una infección en las patas por falta de higiene, tumor en las mamas y otro en mi cola y mis ovarios estaban llenos de bolitas. Por si fuera poco, contraje una enfermedad viral que me provocó una tremenda gastroenteritis.

La historia no acaba aquí ya que por tener mi sistema inmunológico totalmente deprimido tuve una complicación en las vías respiratorias con secreciones y tos. Por último, tengo algo de nombre raro que se llama “uveitis”, se me inflamaron los ojos y no podía ver.

Gracias a quienes me apoyaron, pude pasar mis últimos días atendida y rodeada de cariño.
Gracias a sus patrocinadores:
Luis Otero, México, D,F, $101
Martha de la O Garza, México, D.F. $100
Ivonne Gustin $250
Xóchitl Ramírez, México, D.F. $150
Erika Alejandra Suárez, México, D.F. $200
Georgina Herrera, México, D.F. $60
Liliana López Arnauda, México, D.F. $250
Claudia Hernández, México, D.F. $50
Angel Sánchez, México, D.F. $250
Angel Sánchez, México, D.F. $1000
Xóchitl Ramírez, México, D.F. $150

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.