Tabita

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Armando Alvarez: $500

Mapy Méndez: $300

Xóchitl Ramírez: $70

Elizabeth Guadarrama: $100

Mapy Méndez: $200

Claudia Ruiz: $250

Erika Garrido: $250

Sol Sigal: $100

Lic. Roberto Carballo: $50

Alicia Linares y "Nicky": $100

Ana Lourdes Aguilar: $150

Elizabeth Guadarrama: $250

Gabriel Mora: $200

Mariluz Calafell : $1000

Mónica Viveros: $200

Ana Lourdes Aguilar: $250

Xóchitl Ramírez: $75

Alejandra Rivera : $250

Martha Reséndiz: $1000

Gabriel Hernández: $1000

Ivonne Gustin: $200

Olga Valls (en dólares): $20

Ana Lourdes Aguilar: $250

TABITA es una pequeña perrita cruza de cocker que se rescató muy grave, enferma de moquillo en la fase respiratoria (congestión pulmonar y fiebre elevada) y simultáneamente en la fase nerviosa (descoordinación de movimientos y tics leves). Se encontraba muy triste, con escalofríos, muchísimo malestar y muy decaída. Pero lo que más nos preocupaba eran sus ojitos, ya que debido a la misma enfermedad estaban ulcerados y a punto de perforarse… Debido a la fiebre y a su estado general provocado por la enfermedad fue imposible operarlos por lo que se le administro medicamentos especiales vía oral para tratar de evitar que ambos ojos se perforen pudiendo con ello perder la vista. Gracias a sus patrocinadores, Tabita recibio la ayuda que necesitaba y hoy tiene una nueva vida y una nueva familia.

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.