Tily

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Alejandro Vélez: $

Maura Ramos: $

Georgina Herrera: $

Ana Belén Arellano: $

Martha de la O Garza: $

Arely Márquez: $

Alejandra Hoyos: $

Sarah A. Simons: $

Susana Serrano: $

Areli Ramírez: $

Marisa Salazar: $

Claudia Rueda: $

Daniel Gasca Morillas: $

Joanne Allen: $

Alemi Trujillo: $

TILY es una tierna perrita pequeña cruza de Bull que fué rescatada hace 2 años de las degradantes condiciones en las que la tenían (foto izquierda).

Al principio, se pensó que iba a morir, pero TILY estaba decidida a no darse por vencida y salió adelante. Estos cuidados médicos le llevaron 6 meses aproximadamente y la familia que la había rescatado no podía brindarle un hogar permanente.

A TILY más tarde le dió leptospira y adelgazó mucho y estuvo muy delicada, pero gracias a sus doctores y patrocinadores, salió adelante y ahora está lista para ser adoptada y más amada que nunca.

Es buena con gente y perros…y puede probarlo…

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.