Wiwo y Pipirino

Fotos
Comparte

Somos un hermosísimo par de hermanítos no sanguíneos. Nuestro amo murió y ahora tenemos la esperanza de encontrar un nuevo hogar que nos adopte juntos. Somos muy apegados e imposibles de separar. Como puedes ver, somos muy guapos.

Yo soy Wiwo, el Pastor Alemán es súper energético y alegre, grande y fuerte. Me gusta mucho salir a caminar con mi correa pues asi hago mucho ejercicio. Me llevo bien con otros perros. Soy algo dominante pero no soy peleonero. Eso sí, soy muy cariñoso con la gente.

Yo soy Pipirino, soy de tallita mediana, un par de añitos mas joven que Wiwo; muy cariñoso y juguetón, y me llevo bien con perros y gatos. Soy muy noble y protector de la familia.

Si quieres adoptarnos escribe a janinah18@hotmail.com

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.