Zorrillito

Fotos
Comparte
¡Gracias a mis patrocinadores!

Alejandra Suárez: $300

Anylu Trujillo: $1000

Laura Emilia Quiroz: $500

Alejandro Vélez: $250

Gabriel Borges: $100

Aurora Galicia: $200

Sonia Ruíz: $500

¿Recuerdas lo enfermito que estaba Zorrillito? El fue abandonado junto con su hermano en una caja en la puerta de un antirrábico. Afortunadamente ese día estaba cerrado el antirrábico, y alguien se apiadó de los 2 bebés y se los llevó. Mapachito, el hermano negrito de Zorrillito murió a los pocos días por complicaciones respiratorias y Zorrillito también se puso grave de sus pulmoncitos. Tuvo que ser canalizado porque perdió el apetito por completo y se empezó a consumir muy rápido.

De verdad que es un perrito milagro, porque sobrevivió sus múltiples enfermedades respiratorias y de piel. Le dimos todos los antibióticos del mundo, nebulizaciones, y amor. Ha crecido mucho, sus patitas que estaban medio deformes ya se arreglaron porque ya juega y le da el solecito todos los dias.

Tiene un carácter precioso porque juega con todos. Su juguete preferido es un mini perrito de peluche.

Si quieres adoptar a Zorri, escribe al correo perros@adoptaunamigo.org

¿Quieres ayudarme, pero no puedes adoptarme? ¡Apadríname!

Haz un donativo a mi nombre que será usado directamente para cubrir mis costos de alimentación, esterilización, vacunas, pensión y cualquier cuidado médico que necesite en lo que encuentro un hogar. Tu donativo no sólo me ayuda a mí sino que al cubrir mis gastos, AdoptaUnAmigo puede salvar a más animalitos como yo.

Donar a Este Animal

$
Información Personal

Donativo: $1,000

Para hacer un donativo vía depósito bancario escribe a donativos@adoptaunamigo.org para proporcionarte la información de depósito o transferencia.