Fondo de Vida

Hemos creado este Fondo de Vida que permitirá que toda la gente que quiere hacer la diferencia por los animalitos desamparados, participe activamente con donativos. Este Fondo permitirá que ellos reciban la atención y cuidados que necesitan y que no vuelvan a encontrarse solitos y desamparados en las calles sufriendo.

Nuestros perros y gatos cuando son rescatados son llevados a clínicas veterinarias donde pasan un periodo de cuarentena en el que el veterinario determina si están enfermos, lastimados o en buenas condiciones de salud. En cada caso son curados, atendidos, desparasitados, esterilizados y vacunados. Después son llevados a hogares temporales donde reciben todo el cariño y atención que necesitan para recobrar la confianza, alegría y deseos de vivir mientras encuentran a su familia definitiva y son adoptados. ¡Ayúdanos a lograrlo con tu generosa ayuda! Puedes donar la cantidad que tu bolsillo permita, cada peso hace la diferencia!!

Si quieres hacer un donativo, puedes hacerlo de manera segura con Paypal utilizando el botón azul DONAR. Una vez que hagas tu donativo, escríbenos con el monto y fecha para registrarte: patrocina@adoptaunamigo.org

MARZO 2017
Luis Otero SolarWinds
estrella Centro Veterinario México (esterilizaciones gratuitas) Sandra López Leal
estrella Tere Aguilar y Luis Ríos
Julieta Martínez (instrumental quirúrgico)
FEBRERO 2017
estrella Centro Veterinario México (esterilizaciones gratuitas) estrella Tere Aguilar y Luis Ríos
ENERO 2017
estrella Centro Veterinario México (esterilizaciones gratuitas) estrella Tere Aguilar y Luis Ríos

estrella Donador Estrella que apoya mensualmente con una cantidad fija o frecuente a los animalitos de la organización.